Trashumancia y naturaleza

FT2018 Voluntarios 2

¿Quieres ser voluntario en la XXV Fiesta de la Trashumancia en Madrid?

Si quieres formar parte del equipo que harán posible la Fiesta de la Trashumancia, que tendrá lugar entre el 20 y 21 de octubre en Galería de Cristal (Palacio de Cibeles) en Madrid, y apoyar la ganadería trashumante ¡esta es tu oportunidad! 

Las Asociación Trashumancia y Naturaleza, organizador del evento, ha abierto una convocatoria para acceder a la Agrupación de Voluntarios de la XXV Fiesta de la Trashumancia. El plazo estará abierto hasta el 20 de octubre para todas aquellas personas interesadas.  

Las tareas consistirán en la asistencia a visitantes en la sala de exhibición, organización y logística del evento, asistencia ene le secador de productores y talleres, asistencia durante la llegada del rebaño trashumante a Madrid, etc. Estas se asignaran en función de la disponibilidad y preferencias de los voluntarios, así como, las necesidades del evento.  

Los voluntarios podrán disfrutar de primera mano y formar parte de una de las mayores fiesta de Trashumancia, pero además, tendrán una recompensa gastronómica para agradecer su gran labor. 

Para inscribirse como voluntario sólo tienes escribe un correo a blanca@efectotp.org indicando “Voluntario Fiesta Trashumancia” en el asunto y en el cuerpo del correo tu nombre y disponibilidad.  

¡Os esperamos!

 

Deja un comentario